Chivas le respondió a Jair Pereira

las más leídas

Noticias POLÉMICA

Comunicado oficial: Chivas respondió a Jair Pereira y aseguró que su salida se dio de forma respetuosa

El Guadalajara emitió un comunicado para clarificar la situación de Jair Pereira, quien manifestó estar triste por cómo se dio su salida de la institución.

Bolavip
Redacción BolaVip

Chivas le respondió a Jair Pereira

Chivas le respondió a Jair Pereira (Foto: Jam Media)

Después de haber sido colocado en la lista de transferibles, Jair Pereira habló ayer con Univisión Deportes y aseguró estar triste por la forma en la que se dio su salida del Guadalajara.

Este martes, Chivas publicó un comunicado en su portal oficial para aclarar la situación del Comandante, a quien decidieron darle salida luego de 5 años y medio en el club.

En el documento la institución asegura que la salida del defensa se debe a "la nueva configuración del equipo" y asegura que "las formas fueron, en todo momento, respetuosas con su persona y su trayectoria".

A continuación el comunicado publicado por Chivas:

A nuestra afición y los medios de comunicación:

La nueva configuración del equipo requiere cambios en el plantel, es por ello que decidió poner a un grupo de jugadores en calidad de transferibles. 

El club siguiendo las mejores prácticas internacionales, el pasado 6 de mayo informó a sus jugadores, incluyendo a Jair Pereira, de la situación con la mayor oportunidad para maximizar el plazo, brindando todo el apoyo para que tuvieran las mejores alternativas y el máximo tiempo para evaluar las ofertas de otros clubes.

Las formas fueron, en todo momento, respetuosas con su persona y su trayectoria. 

Es importante mencionar que el Club Deportivo Guadalajara expresó públicamente, mediante comunicación institucional y redes sociales oficiales, el reconocimiento y agradecimiento que tiene por el 'Comandante' dado su papel protagónico en los títulos y torneos jugados. 

Hasta el momento, el club ha honrado el 100 por ciento de las obligaciones contractuales y le desea el mejor de los éxitos en cualquiera de los proyectos que decida emprender.

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias