Matías Almeyda nuevamente opinó de Chivas

las más leídas

Noticias Declaraciones

"Con José Luis Higuera no quedó un saldo pendiente y en un futuro no se sabe que puede pasar": Matías Almeyda

El ex DT de Chivas eligió al gerente deportivo del San José Earthquakes por por sobre el del Rebaño Sagrado. Además se atrevió a apoyar a José Cardozo por sobre Miguel Herrera.

Por: Brian Olivares

Matías Almeyda nuevamente opinó de Chivas

Matías Almeyda nuevamente opinó de Chivas (Foto: ESPN)

Matías Almeyda enfrentó el micrófono de ESPN en una entrevista con David Faitelson y puso encima a Jesse Fioranelli gerente general de su actual equipo San José Earthquakes por sobre José Luis Higuera, gerente de Chivas. 

 

"Su papá (Fioranelli) fue quien me llevó a jugar a la Lazio entonces nos une una historia y una coincidencia de gustos futbolísticos y muchas cosas. Con Higuera no quedó saldo pendiente, en su momento me llevé bien, luego regular, pero no pasa nada, en un futuro no se sabe que puede pasar".

Además eligió a José Cardozo su sucesor en Chivas, por sobre Miguel Herrera, auqnue tuvo elogios para ambos: "Cardozo, Chivas. No lo tuve como jugador, pero si lo enfrenté, hablé con él y es un buen entrenador, y Herrera también"

Respecto al Clásico Nacional fue claro: "Se gana con oxigeno cerebral". Por último dijo que se debe tener billetera y cantera: "Las dos cosas. Si la gente tiene paciencia, los jugadores van a salir porque se trabaja muy bien en fuerzas básicas".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puestos hay que reforzar para el Apertura 2019?

El arco y la defensa
Los medios
El ataque
Todos

Suscríbete a nuestras noticias