Habiéndose forjado en las Fuerzas Básicas del club desde muy pequeño, Jonny Magallón es una de las tantas caras que las divisiones inferiores deChivas logró sacar a la luz para que posteriormente se desenvuelva en el futbol mexicano.

Pese a que se mantuvo mucho tiempo en las filas del primer equipo del Rebaño Sagrado, el central, a mediados del 2012, tomó la decisión de salir de la institución en busca de nuevos horizonres y eligió a León como su nuevo hogar.

Magallón, acompañado por el gran Héctor Reynoso (Foto: Instagram de Jonny Magallón)

Luego de unos breves saltos por el futbol argentino y el ascenso de México, el futbolista, a principios del 2019 y con 37 de años de edad cumplidos hace unos pocos meses, tomó la decisión de alejarse de forma definitiva de las canchas y llevar su vida a nuevos destinos profesionales.

Lo cierto es que, aunque Jonny se alejó del verde césped hace un tiempo, él aún tiene en su sangre la calidad que en su momento lo caracterizó a la hora de saltar al campo de juego, y así lo demostró en su última publicación de Instagram, en la cual sorprendió a todos sus seguidores.

Encuesta ¿Crees que Magallón merecía otra oportunidad en Chivas?

¿Crees que Magallón merecía otra oportunidad en Chivas?

si
no

YA VOTARON 60 PERSONAS

Sosteniendo un pequeño esférico con un aro de fondo, Magallón, destacando toda su magia en unos pocos instantes, remató el balón con la parte exterior de su pie y encestó el mismo sin ningún tipo de difícultad. Jonny, lógicamente, recibió una lluvia de felicitaciones por parte de varios de sus ex compañeros y sus followers.