Beltrán es el tercer contagiado en el plantel de Chivas

las más leídas

Noticias Coronavirus

Confirmado: Fernando Beltrán también contagiado de Covid-19

El mediocampista del Rebaño Sagrado lo anunció con un comunicado en las redes sociales. 

Bolavip

Beltrán es el tercer contagiado en el plantel de Chivas

Beltrán es el tercer contagiado en el plantel de Chivas (Foto: Chivas)

El plantel de las Chivas de Guadalajara se encuentra enfrentando un brote de contagios de coronavirus en esta última semana y de momento ya serían tres los jugadores que se perderían el inicio del Guard1anes 2020 de la Liga MX por haber arrojado positivo en una prueba de coronavirus. 

El tercer positivo en el Rebaño Sagrado sería Fernando Beltrán, quien se une a Ronaldo Cisneros y a Uriel Antuna, los otros dos jugadores que deberán ser aislados por haberse contagiado del virus Covid-19. 

Beltrán se perfilaba como titular para el partido de este sábado (Chivas)

Beltrán lo anunció con un comunicado publicado en sus redes sociales personales donde aseguró que es asintomático y que más nadie dentro de su familia había arrojado positivo para el virus. 

"Este martes los médicos del club me informaron que di positivo en la prueba de Covid-19. Solo quiero decirles que estoy bien, no presento ningún síntoma y lo más importante es que mi familia está bien", indica un extracto del comunicado. 

Beltrán aprovecho la oportunidad para invitar a toda a la afición a usar el cubrebocas y a  seguir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar una mayor propagación de esta pandemia en territorio mexicano. 

 

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;