El plantel de las Chivas de Guadalajara se encuentra enfrentando un brote de contagios de coronavirus en esta última semana y de momento ya serían tres los jugadores que se perderían el inicio del Guard1anes 2020 de la Liga MX por haber arrojado positivo en una prueba de coronavirus. 

El tercer positivo en el Rebaño Sagrado sería Fernando Beltrán, quien se une a Ronaldo Cisneros y a Uriel Antuna, los otros dos jugadores que deberán ser aislados por haberse contagiado del virus Covid-19. 

Beltrán se perfilaba como titular para el partido de este sábado (Chivas)

Beltrán lo anunció con un comunicado publicado en sus redes sociales personales donde aseguró que es asintomático y que más nadie dentro de su familia había arrojado positivo para el virus. 

"Este martes los médicos del club me informaron que di positivo en la prueba de Covid-19. Solo quiero decirles que estoy bien, no presento ningún síntoma y lo más importante es que mi familia está bien", indica un extracto del comunicado. 

Encuesta ¿Está en riesgo el Guard1anes 2020 de la Liga MX?

¿Está en riesgo el Guard1anes 2020 de la Liga MX?

No

YA VOTARON 1025 PERSONAS

Beltrán aprovecho la oportunidad para invitar a toda a la afición a usar el cubrebocas y a  seguir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar una mayor propagación de esta pandemia en territorio mexicano.