Perfil del canterano al que Cardozo mandó a la cancha contra el Campeón Santos.
Dentro de este panorama negro que es el Guadalajara de José Saturnino Cardozo en todo sentido, hay que rescatar que el Director Técnico paraguayo sigue haciendo debutar canteranos, como el caso de Diego Hernández Basulto durante la derrota 1-2 a manos del Campeón Santos en el Estadio Akron por la cuarta jornada del Apertura 2018.
“Para los jóvenes es un orgullo el portar esta playera, al igual que para cualquier mexicano. Conlleva mucha responsabilidad y hay que manejarla bien. Puede ser presión, pero debes de saber manejarla. Más que nada es un orgullo y representar un lugar que cualquier mexicano desea es un orgullo, más que presión. El debutar era el objetivo que tengo desde que inicié mi carrera como futbolista. Es un logro, pero no me puedo quedar aquí, tengo que seguir trabajando para conseguir un lugar en el plantel y debutar en Liga”, manifestó el joven a Récord una vez finalizado el encuentro.
+ Goles y resumen del 1-2 con Santos
“Quiero agradecerle al cuerpo técnico por la confianza que me tienen y demostrar que tengo mucha calidad. Yo llegué a Chivas el 13 de enero del 2013 a Chivas, llevo ya casi seis años y esta es mi primer temporada con el equipo. Hice la pretemporada con el primer equipo”, añadió elhijo de Guillermo PlatanitoHernández Gracián, exjugador del Rebaño Sagrado.
El delantero de 18 años ya había ingresado por José Juan Macías para disputar el segundo tiempo en el duelo ante Alebrijes en el Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca, por la jornada 3 de la Copa MX.Nacido el 13 de agosto de 1999 en Guadalajara, el atacante de la Sub-20 rojiblanca mide 1.73 metros, pesa 80 kilos y es una de las promesas de las Fuerzas Básicas.
Así aparece en la página oficial de la Liga MX:
Cardozo intentó explicar lo inexplicable:
$bp(“Brid_34180042”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”278814″});