Tras marcar el gol del triunfo frente a Leones Negros, Eduardo López expresó su satisfacción por haber aportado a la victoria del Guadalajara.

Este martes, las Chivas se adjudicaron la primera llave del grupo 6 de la Copa MX Clausura 2014, tras superar a UdeG por 1-0 en el Estadio Jalisco. Eduardo López, autor del único tanto del partido dijo que el gol le deja una gran alegría, pues es la recompensa al trabajo que realizaron todos los jugadores del equipo para conseguir la victoria.

“Me siento contento no nada más por mí, sino por el trabajo que hicieron todos mis compañeros, no hay nada como ganar, irte satisfecho a tu casa, con los tres puntos, gracias a Dios”, expresó el originario de Torreón con la emoción de haber anotado su primer gol con el Rebaño Sagrado.

Todos somos uno, por eso tenemos que echarle ganas, estamos para levantar la mano y para que el ‘Profe’ nos pueda consolidar en el Primer Equipo.

López señaló que el triunfo fue producto del esfuerzo realizado en el transcurso de los 90 minutos.

“Lo más bonito es que todos estamos sacrificándonos, echándole ganas para conseguir el gol y gracias a Dios lo obtuvimos porque lo merecíamos, fuimos muy intensos, haciéndolo así no vamos a tener ningún problema”, señaló el talentoso jugador de 19 años de edad.

Finalmente, dejó en claro que todos los jugadores tiran para el mismo lado, y que los jóvenes deben aprovechar estas oportunidades para mostrarse.

“Todos somos uno, por eso tenemos que echarle ganas, estamos para levantar la mano y para que el ‘Profe’ nos pueda consolidar en el Primer Equipo”, concluyó.

Mira el video del gol

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport