Este martes en la tarde desde Chivas de Guadalajara hicieron pública la convocatoria del plantel de Míchel Leaño para medirse ante Xolos de Tijuana este miércoles 20 de octubre por la jornada 14 del Apertura 2021 de la Liga MX. El técnico rojiblanco recupera para esta fecha a Hiram Mier y Cristian Calderón.

Ambos futbolistas cumplieron con su partido de sanción la jornada pasada en la victoria del Rebaño ante el Toluca. Las únicas ausencias entre los que viajaron a Tijuana son las de Isaác Brizuela, José Rodríguez y Jesús Godínez, quienes siguen con sus procesos de recuperación tras las lesiones sufridas en fechas pasadas.

Los 22 jugadores que respondieron al llamado del joven entrenador ya se encuentran en territorio rival después de haber realizado el viaje a la frontera en horas del mediodía. Este partido está programado para las 21:06 (hora local) y será el último que se dispute en esta jornada 14, en donde Chivas intentará sacar los tres puntos ante el colista.

Lista de convocados

Porteros: Raúl Gudiño, Miguel Jiménez.

Defensas: Jesús Sánchez, Miguel Ponce, Gilberto Sepúlveda, Alejandro Mayorga, Antonio Briseño, Hiram Mier.

Medios: Fernando Beltrán, Sergio Flores, Eduardo Torres, Jesús Molina, César Huerta, Jesús Angulo, Cristian Calderón.

Delanteros: Ángel Zaldívar, Isaac Brizuela, Oribe Peralta, Alexis Vega, Uriel Antuna, Ronaldo Cisneros, Carlos Cisneros.

¿Cuándo y a qué hora juegan Chivas vs. Tijuana?

Chivas visitará a los fronterizos este miércoles 20 octubre a partir de las 21:06 horas tiempo del Centro de México en el Estadio Caliente. El partido será transmitido en México a través de las señal de Fox Sports para todo México, mientras que para Estados Unidos lo van a televisar por TUDNUSA.