El técnico de Atlas dijo que hace unas semanas todos criticaban al Rebaño y “ahora parece el Barcelona”.
Se acerca una nueva edición del Clásico Tapatío y los protagonistas comienzan a calentar el ambiente. Primero fue Arévalo Ríos el que habló y ahora Gustavo Costas ironizó sobre el conjunto rojiblanco.
“Yo pienso que no existe esa diferencia (entre Chivas y Atlas), hoy es el momento, hace 15 días, antes de los tres partidos, ¿qué decían de Chivas? Ahora jugó muy bien, levantó el nivel sus jugadores y ahora parece el Barcelona. Antes los mataban y hoy es distinto, pero es así, el futbol tiene estas rachas, en este mes han levantado y eso no nos pudo pasar a nosotros”, dijo el técnico de Atlas.
Ahora jugó muy bien, levantó el nivel sus jugadores y ahora parece el Barcelona
“Real Madrid no llegaba bien y le ganó a Barcelona en su cancha”, añadió.
Por otro lado, el timonel argentino dijo que deberán cuidarse de los extremos de Chivas, haciendo referencia a Cisneros y Brizuela.
“Chivas es un equipo muy rápido de media cancha hacia al frente, hay que aprovechar los espacios que dejan atrás, tratar de anular a sus extremos, son chicos que andan bien, son rápidos, están viviendo un gran momento en estos tres partidos porque antes nadie hablaba de Chivas, tuvo este levantón y es un equipo que genera mucho”, sentenció.