Faltan 10 días para el debut del Deportivo Guadalajara en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX. El conjunto rojiblanco se medirá en el estadio Akron ante Atlético de San Luis, y lo hará con importantes bajas debido a convocatorias a la Selección Mexicana. Además, hasta el momento no ha llegado ningún refuerzo, por lo que Víctor Manuel Vucetich se ha tenido que conformar con lo que tiene para afrontar el inicio del campeonato mexicano.

Es por eso que lo peor que le podría pasar a Chivas en estos momentos es sufrir un brote de Covid-19 en su plantilla. ¿Por qué hablar de un tema así? Porque en las últimas horas el Rebaño Sagrado detectó un caso positivo de coronavirus en la delegación que se encuentra en Estados Unidos. No ha habido comunicado oficial de la institución confirmando esta información, pero esto es algo que ha revelado el periodista Jesús Hernández.

 

Según su informe, un miembro del club dio positivo tras el duelo ante Rayados de Monterrey. Se trata de Oriol Pastor, fisioterapeuta y coordinador de la area de fisioterapia del primer equipo rojiblanco. Luego de detectar su caso, Chivas tomó la decisión de volver a realizarle pruebas a toda la delegación para tratar de evitar la propagación del virus y así no sufrir un brote en el plantel.

Cabe resaltar que Oriol Pastor está en contacto directo con los futbolistas de manera frecuente ya que su trabajo es atender a aquellos que aquejan dolores físicos. El Deportivo Guadalajara ya lo aisló y esperan recibir buenas noticias de las nuevas pruebas de Covid-19, para que todos los futbolistas e integrantes del cuerpo técnicos puedan estar presentes este jueves en el último amistoso de pretemporada frente a Pachuca.

 

Encuesta ¿Te preocupa un posible brote de Covid-19 en Chivas?

¿Te preocupa un posible brote de Covid-19 en Chivas?

Sí, totalmente
No, confío en que tomaron precauciones

YA VOTARON 133 PERSONAS

 

¿No llegarán refuerzos a Chivas?

Ricardo Peláez lanzó un polémico mensaje en las últimas horas en su cuenta de Twitter. "Somos los que estamos y estamos los que somos. Confianza plena en este grupo para arrancar el torneo. Tenemos mucha fe en el trabajo que hemos realizado. ¡Dale, Rebaño!", apuntó el Director Deportivo. Con esto, ¿confirmó que no llegará ningún refuerzo en este mercado de pases?