Uno de los jugadores que ha dado la nota a lo largo de la intensa pretemporada ha sido, sin dudas, Cristian Calderón. El lateral izquierdo de 24 años ha dejado claro en cada uno de los entrenamientos y de los partidos de preparación que quiere tener revancha con el Deportivo Guadalajara. Quiere volver a ser el que fue en Necaxa y el que alegró a una gran parte del país con 3 golazos al América a fines del 2020. A pesar de sus ganas, lo cierto es que no ha empezado de la manera deseada este nuevo semestre.

Y no hablamos solamente de la cuestión futbolística. Chicote fue titular en el primer encuentro ante Atlético de San Luis y ya para la segunda fecha frente a Puebla le tocó esperar por su oportunidad desde el banco de suplentes. Hace instantes, para colmo, acaba de vivir una situación desagradable en medio de la práctica con el primer equipo rojiblanco en Verde Valle, tal como reportó Natalia León.

 

"Hoy Cristian Calderón salió en camilla del entrenamiento en Verde Valle. Habría sufrido una convulsión y ya está hospitalizado; en espera de detalles precisos. Más allá de que será una baja para Chivas, se desea que no sea de gravedad. Información en proceso", confesó la periodista mencionada en sus redes sociales. Esto, por supuesto, generó la preocupación de los fanáticos del Rebaño Sagrado y los usuarios de Twitter en general.

Minutos más tarde, la reportera agregó más datos que calmaron un poco las aguas: "Durante el interescuadras de este martes el 'Chicote' tuvo un fuerte choque (de cabeza) con otro jugador, fue retirado en camilla y trasladado al hospital para realizarle estudios. El jugador NO convulsionó. Tampoco perdió el conocimiento ni el sentido de alerta".

Encuesta ¿Chicote merece tener éxito en Chivas?

¿Chicote merece tener éxito en Chivas?

Sí, totalmente
Me da igual

YA VOTARON 676 PERSONAS

 

La primera respuesta de Chivas

El equipo de Comunicación de Chivas ha revelado a Rebaño Pasión que, además de lo último señalado por Natalia León, Chicote Calderón "nunca perdió el conocimiento ni el sentido de alerta. Hasta el momento todo está en orden y el jugador abandonará el hospital en breve". Se espera que apenas el Guadalajara tenga los resultados de los exámenes médicos que se le practicaron al jugador, emita un comunicado oficial para que los aficionados accedan a los detalles del caso.