Almeyda ubica al Gullit en un sitio del campo que no es común para él y muchos se quejan porque creen que así lo desperdicia.

El rendimiento de Carlos Peña no fue bueno en el Estadio Azul y muchos creen que la culpa no es tanto de él sino de Matías Almeyda. Es que el ex-León parece estar en una posición que no siente, al menos así lo demostró en el campo de juego. Errático y algo disperso, el mundialista no pudo repetir la buena tarea con gol incluido que había hecho en el estreno frente a Veracruz en casa. Y eso se sintió en el equipo en general.

Por primera vez Almeyda experimenta las críticas de la mayoría de la afición. Hasta ahora eran casi todos elogios.

Por momentos demasiado adelantado para asistir a Omar Bravo, el Gullit no puede así explotar lo que mejor hace: el primer pase prolijo, la distribución y la llegada alárea rivalpor sorpresa. Todo se vuelve muy previsible y no luce como lo que es: uno de los mejores mediocampistas mexicanos de la actualidad. Da la sensación de que falta un contención rápido que acompañe a Israel Castro o incluso que reemplace al ex-Cruz Azul para que el balón fluya con mejores posibilidades en tres cuartos de cancha.

Con una sola victoria en los últimossiete juegos en la Liga MX, Almeyda parece estar experimentando por primera vez las críticas de los fanáticos que desean salir cuanto antes de la angustiosa complicación en la Porcentual.

+ Las posiciones y el Cocientede la Liga MX

Los goles en el Azul:

+ REVOLUCIÓN EN EL DF

+ POSIBLES DESTINOS DE SALCEDO

+ Consigue los productos oficiales del Rebaño

Casi de delantero…