El Gullit y un momento sensacional tras un comienzo irregular en Verde Valle.

Parece que fue hace mil años cuando Carlos Peña arribó como una estrella a Verde Valle y no rendía lo esperado. De hecho, algunos lo cuestionaban con severidad y crecía la incertidumbre. Ahora es todo alegría, gritos y victorias con el volante como titular:”Chivas es un equipo que tiene una gran historia, tiene gente 100% mexicana, que cuando te acoplas comienzas a disfrutar lo que es Chivas y su grandeza”, contó él mismo.

“Siempre está lleno el Estadio”.

La actualidad del ex-León aparece como inmejorable y va por todo, incluso por una estrella con la rojiblanca:”Estoy muy contento, porque siempre a donde vamos está lleno el Estadio y nos hace sentir en casa cuando estamos de visitante. En Guadalajara ni se diga, la gente exige, porque sabe lo que representa ponerse esta playera y hay que seguir para adelante para corresponderle”.

“Nunca me pongo un límite, quiero seguir creciendo”.

El mediocampista lo esperaba desde que cambió de club en el mercado pasado: “Me visualizaba así en Chivas, vengo a hacer muchas cosas buenas, primero Dios que todo nos salga bien, hemos hecho un buen grupo, hay una buena química entre jugadores, cuerpo técnico y la afición que se ha conectado muchísimo con el equipo… Esperemos seguir con buen paso. Yo nunca me pongo un límite, quiero seguir creciendo, haciendo goles y aportando cosas buenas para el Guadalajara”, reveló Peña con una felicidad total.

¡A no aflojar entonces, Gullit!

+ Las posiciones de la Liga MX

+ Califica tras el 1-0 en Torreón

+ Las fotos del 1-0 en Torreón

+ “Vamos por dos refuerzos nada más”

Gracias Gullit:

Buen trabajo en la Comarca…