Sin contar el regreso de José Juán Macías, Chivas de Guadalajara tuvo que invertir una gran cantidad de dinero para hacerse de los servicios de otros siete fichajes, llegando a una cifra récord para la institución de 49 millones de dólares invertidos en este Mercado de Pases invernal.

Chivas comprende la necesidad de realzar su vuelo, luego de varios años de sequía y de malos resultados en lo deportivo y ante esto la dirigencia encabezada por Amaury García puso manos a la obra y contrató a un grupo de futbolistas que, en el papel, prometen dar de qué hablar en la Liga MX

Entre las altas que tuvo el equipo y que se invirtió gran cantidad de dinero está Víctor Guzmán, quien tuvo un valor de 12 millones de dólares y quien rápidamente se convirtió en el fichaje más querido por la afición rojiblanca.

12 millones de dólares también costó Uriel Antuna, uno de los futbolistas mexicanos con mayor proyección en la actualidad, de quien se espera mucho para esta nueva campaña de 2020.

 Con un costo de ocho millones de dólares le sigue Cristian Calderón, quien es considerado el mejor lateral de la Liga MX con mucha llegada en ataque y una solidez defensiva que no tiene mucho que envidiarle a los mejores del mundo.

Alexis Peña es otro que tuvo un alto valor en el mercado de pases costándole a Chivas cuatro millones de dólares. De entrada deberá demostrar su calidad, pero es una importante apuesta de la dirigencia a futuro.

 José Juan Vázquez vuelve al Rebaño Sagrado después de un año básicamente sin jugar. Costó tres millones de dólares y en principio viene a ser un revulsivo en el Guadalajara, aunque su talento puede hacer que se gane un puesto como titular en el futuro próximo.

José Madueña cierra esta lista llegando a las Chivas con un valor de dos millones de dólares. El lateral derecho tiene pasado en América y Atlas y, aunque no llega como titular indiscutible, puede darle pelea a Jesús Sánchez.