No han sido pocas las críticas que se han realizado a uno de los refuerzos más caros que contrato para esta temporada el Club Deportivo Guadalajara, como es el delantero Uriel Antuna, por el cual pagaron al Manchester City más de 12 millones de dólares.

Pues bien, la cadena Telemundo realizó en redes sociales una comparativa del hoy atacante rojiblanco con un ex compañero que tuvo en Inglaterra, como es Jadon Sancho.

El primer punto de comparación es lo que pagaron por ambos jugadores, siendo Chivas quien desembolsó 3.5 millones más de los que gastó Borussia Dortmund en 2017 por el atacante inglés, unos 8.5 millones.

El segundo ítem es el rendimiento en sus carreras. Antuna al ser comprado por el City, partió hasta Los Angeles Galaxy y hasta su actual presente en el club, lleva sólo 2 goles con 11 asistencias; mientras que Sancho, con 19 años, sólo en la temporada 2019-2020 ha anotado 15 goles con 17 asistencias, siendo con Lionel Messi los únicos en registrar doble dígito en las cinco mejores ligas de Europa.

Y el último punto, sus actuales valores de mercado. En estos momentos, el pase de Sancho cuesta 130 millones de dólares; mientras que el Brujo, apenas tiene un valor de 5 millones.

¿Fue un gasto excesivo el que realizó Chivas para llevarse a Antuna?