¿Y si lo repatriamos? Daniel Ríos sigue brillando en Estados Unidos

las más leídas

Noticias EX CHIVAS

Daniel Ríos, canterano de Chivas, brilla en Estados Unidos con Nashville

Daniel Ríos, delantero que fue vendido por Chivas a Nashville en noviembre del año pasado, atraviesa en un gran momento en Estados Unidos. 

Por: Redacción Chivas Pasión

¿Y si lo repatriamos? Daniel Ríos sigue brillando en Estados Unidos

¿Y si lo repatriamos? Daniel Ríos sigue brillando en Estados Unidos (Foto: instagram.com/daniel.r9)

El delantero mexicano Daniel Ríos fue cedido por Chivas a Carolina Railhawks para la temporada 2018 de la United Soccer League (USL), segunda división más importante del fútbol de Estados Unidos por debajo de la Major League Soccer (MLS).

El canterano rojiblanco anotó 20 goles en 31 partidos y llamó la atención de Nashville MLS, equipo que empezaría a competir en la MLS en 2020 y que en noviembre del año pasado fichó al atacante de 24 años y lo cedió a Nashville Soccer Club de la USL.

Ya con su nuevo equipo, el joven que jugó 3 partidos oficiales con la playera del Guadalajara inició en gran forma la temporada 2019 y lleva convertidos 4 goles en 4 juegos.

Mientras el Rebaño Sagrado sufre la falta de gol de sus atacantes en el Clausura 2019, la pregunta inevitable es si la directiva hizo bien en dejar salir al artillero de 1.84 metros de altura.

Chivas deberá renovar su plantilla para la próxima temporada y el de Daniel Ríos podría ser un nombre interesante para considerar en Verde Valle.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué te pareció el debut de Tomás Boy en Chivas?

Malo
Muy malo
Pésimo

Suscríbete a nuestras noticias