El delantero rojiblanco dijo no estar cómodo en la banca, pero es consciente de que debe anotar más goles para ganarse nuevamente un puesto como titular.
Desde su llegada al Guadalajara, Aldo de Nigris ha tenido que lidiar con la falta de gol. Tan sólo cuatro goles en más de un año es un promedio muy bajo para un atacante, sobre todo para uno con la experiencia del regiomontano.
“Me está faltando hacer gol, los goles, es la realidad (por la que estoy de suplente). A mí me miden por goles y hay que hacer goles”, confesó Aldo.
En momentos difíciles es cuando realmente se ven los compañeros
“Lo que sea que me toque jugar, voy a tratar de hacerlo al máximo, pero estoy tranquilo. Obviamente quiero jugar, como cualquier jugador, no estoy cómodo en la banca, pero para ello tengo que trabajar y ganarme la confianza del profesor”, aclaró.
Pese a que destacó la importancia de sumar, de Nigris no se quedó conforma con un empate.
“Es bueno siempre sumar, pero veníamos por los tres puntos y no se pudieron conseguir. Fue un partido en que el se manejó mejor la pelota que el rival, pero no hemos podido hacer gol y eso complica las cosas”.
“Nunca voy a estar contento con un empate, y más que esté sin jugar o jugando poco, pero es parte del futbol. Lo que sí estoy es comprometido con el equipo”, agregó.
Finalmente, dijo que el equipo debe estar más unido que nunca para lograr revertir esta situación.
“Necesitamos trabajar en equipo; apoyándonos el uno al otro. En momentos difíciles es cuando realmente se ven los compañeros”, concluyó.
+ Bustos habló de su continuidad