Aldo de Nigris reconoció que el empate ante Atlante no fue bueno en el aspecto individual, sin embargo, destacó el trabajo del equipo que rescató el empate tras la ventaja atlantista.

El delantero del Guadalajara no tuvo una buena tarde el domingo en el empate de Chivas por 1-1 ante Atlante, en el estadio Andrés Quintana Roo. Entró poco en contacto con el balón y terminó siendo reemplazado a cinco minutos del final.

Siempre buscas ganar, intentamos proponer pero cada juego es distinto. Lo bueno es que seguimos sumando de visita

“Siempre es bueno sumar, por cómo se dio el partido al frente no tuvimos la profundidad que hubiéramos querido, no pudimos abrir a la defensa en lo personal, no fue un buen partido para mí pero siempre luchando, buscando jugar bien para el equipo, ganar los partidos e importante que seguimos sumando de visita”, expresó el regiomontano.

Aldo señaló a la solidez defensiva del rival como una de las claves por las que el partido terminó empatado.

“En el primer tiempo tuvimos el control de la pelota, no se tuvo llegada pero el equipo se vio bien.Ellos estaban sólidos atrás, marcando en zona y nosotros no pudimos abrir esa zaga, después nos hacen un gol de tiro libre que nos perjudicó, pero seguimos luchando y se dio el empate, hay que trabajar para seguir buscando más creatividad, opciones para tener más llegadas de gol”.

“Siempre buscas ganar, intentamos proponer pero cada juego es distinto, Atlante se plantó bien y siempre estuvo bien ordenado. Lo bueno es que seguimos sumando de visita y ahora tenemos un partido importantísimo en casa ante un equipo que anda bien”, agregó.

Finalmente, De Nigris explicó por qué apareció en cancha con la leyenda “La Bestia” en la parte inferior de su camiseta, en lugar de su apellido.

“Esa es del utilero, el famoso ‘Terry’, que me llama con ese apodo y me lo puso así. Me gustó, no tengo ningún inconveniente, de hecho varios compañeros ya me dicen así y lo importante es buscar ganar, esos son detalles. Yo creo que ya se queda así”.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport