El exdelantero del Rebaño cree que los chavales deben asumir la responsabilidad para sacar al equipo adelante.
Aldo de Nigris salió de Chivas en el último Draft para regresar a Rayados de Monterrey por una cuestión familiar. Sin embargo, el delantero regiomontano conoce por dentro la situación del Rebaño y compartió su impresión del momento actual.
Para ADN, es momento de que los jóvenes se pongan las pilas y asimilen el lugar en el que se encuentran.
Salí de muy buena manera de Chivas y estoy agradecido con Néstor y Chepo
“La presión es fuerte pero hay jugadores con experiencia y otros que llevan años peleando por el descenso y no se les puede considerar como jóvenes, tienen que darse cuenta que si no se ponen las pilas, se acaba esto y no sabes dónde paras”, dijo el atacante.
“Los jóvenes tienen que tomar el rol de ser gente de Primera División y tratar de arropar a los grandes, así como ellos han sido arropados con su juventud”, agregó.
A pesar del mal arranque, de Nigris confía en que el Rebaño se recuperará y evitará el descenso.
“La situación que vivía Chivas era de ser un cuadro sólido, peleando el título y también la Copa, es la realidad, lamentablemente comenzaron con dos derrotas y se complica porque Morelia gana pero por la calidad de jugadores y el trabajo de Chepo, estoy seguro que se van a salvar; hay tiempo, pero te alertas por la posición aunque tengo fe en que se van a salvar”, indicó.
Por último, se refirió a su salida de Chivas.
“Salí de muy buena manera de Chivas y estoy agradecido con Néstor y Chepo (de la Torre) porque se portaron muy bien conmigo. Les dije mi sentir, era un tema familiar y la oportunidad que me pedía Mohamed. De Chivas no salía si no existiera la opción de Monterrey, hablé con ellos y se portaron de buena manera”, concluyó.