“No debimos ser tan precavidos como en el primer tiempo”, dijo el atacante, entre otras cosas. Fuertes declaraciones.
Parece que a Aldo De Nigris no le gustó nada el planteo de José Manuel De La Torrepara sostener la cima de la tabla en Monterrey. Claro, se dio el 1-2 contra Tigres y el atacante fue sincero una vez concluido el partido:”Fue un partido malo porque nos superaron totalmente durante el primer tiempo y al final quisimos apretar pero no nos alcanzó y por eso nos vamos tristes porque dejamos de hacer muchas cosas”.
“Este es un buen parámetro de lo que será la Liguilla”.
Además, el ariete pareció estar por demás fastidioso por perder frente a su exclásico rival, ya que está muy identificado con Rayados:”Debimos jugar todo el partido como en los últimos minutos, ir más para adelante, no ser tan precavidos como en el primer tiempo y apretar más aTigres.Este es un buen parámetro para nosotros de lo que será laLiguilla, lamentablemente no hicimos un buen partido y ellos tuvieron un buen planteamiento. Nos vamos con coraje porque regalamos el primer tiempo.Dios quiera se nos dé estar en laLiguillay sé que podemos hacer un mejor fútbol”.
Y ya piensa en el futuro, ya que la entrada a la Fiesta Grande aún no está asegurada:”Ahora viene un partido importante contra Morelia en casa y debemos ganarlo para poder estar en la Liguilla”, cerró Aldo. Y sí, no se guardó nada una vez más.
¿Jugó mejor él o Bravo?
+ Los jugadores que dejarían el Rebaño
+ Los mejores goles de Rafa en Chivas
+ El paso a paso de la salvación
No pudo anotar otra vez…
[calipso id=”0_10we1yml” site=”cp”]