Tras unas molestias que lo obligaron a entrenar diferenciado, el delantero ya se encuentra recuperado y desea jugar ante Pumas.
Ricardo La Volpe sorprendió a todos esta semana en las prácticas, colocando a Giovani Hernández en lugar de Aldo de Nigris. Pero este cambio se debía a que el delantero arrastraba una molestia muscular y de la rodilla, que lo tuvo haciendo ejercicios diferenciados durante gran parte de la semana.
Gracias a Dios mejoré y estoy al 100 para poder jugar
Sin embargo, el regimontano ya se encuentra recuperado de ambas molestias y espera con ansias el duelo ante Pumas del próximo domingo, en el Estadio Olímpico Universitario.
“Siempre tratas de llegar al 100 por ciento a los partidos, por eso la diferencia en los entrenamientos, gracias a Dios mejoré y estoy al 100 para poder jugar”, expresó el atacante.
Para Aldo, más importante que anotar ante la UNAM, es que el equipo consiga un buen resultado, ya que se juega la clasificación a la Liguilla.
“Lo más importante es ganar el partido en equipo, si se da el gol qué mejor, ojalá ganemos, es lo que más me motiva en lo personal, cuando llegue a anotar que el equipo obtenga buenos resultados”.
Finalemente, en referencia al partido, dijo que será un partido complicado, en el cual la clave estará en ser contundentes en el ataque.
“Creo que va a ser un partido muy disputado y nosotros tenemos que trabajar lo que hemos hecho en la semana con Ricardo, seguir mejorando en los aspectos tácticos y en el funcionamiento, tanto ofensivo como defensivo”.
“Hay que seguir con ese trabajo, también ser contundentes al frente, sabemos que va ser un partido complicado, con un equipo que se para bien y que también se está jugando la clasificación, la motivación que tenemos es que es un rival directo y que está en nuestras manos clasificar”, concluyó.