El ariete le ha marcado seis goles a los felinos y cada que lo hace su equipo no pierde.
Aunque nació en tierra tigre, Aldo de Nigris es una de las pesadillas del equipo felino. El delantero regiomontano tiene en sus manos la fórmula para dañar el marco del conjunto dirigido por Ricardo Ferretti, ya que a lo largo de su carrera es uno de los equipos a los que más goles les ha convertido, con un total de seis anotaciones.
Chivas tiene en sus filas a un hombre que sabe cómo anotarle a Tigres, y el domingo, en el Estadio Omnilife, espera que salga con la mira fija en el marco felino, para que siga aumentado su cuota de goles, y así sea el equipo al que más goles le ha anotado en su carrera.
En estos momentos, De Nigris tiene a Puebla como su máximo cliente, luego de que este torneo uno de sus goles le diera el triunfo a Chivas sobre La Franja, tanto que representó su séptimo ante los Camoteros.
Debajo del equipo poblano, aparecen Cruz Azul y Tigres: a ambos equipos les ha anotado seis goles, y este fin de semana podría incrementar su marca en caso de anotarle el conjunto regiomontano.
El primer gol del atacante mexicano contra Tigres se dio en el Clausura 2008, cuando defendía la playera de Veracruz, y con su gol ayudó a que los Tiburones Rojos le ganaran 3-0 a los felinos.
Los siguientes cuatro goles se los hizo con la camisa de los Rayados, equipo con el que estuvo nueve torneos.En una ocasión fue el verdugo de los felinos en el Clásico Regio, al anotar los dos goles con los que Monterrey ganó la batalla del norte.
Asimismo, De Nigris ya sabe qué se siente marcarle a Tigres con el Guadalajara, ya que la última vez que se vieron las caras fue en el torneo Apertura 2013, donde empataron 3-3 y el delantero colaboró con un tanto para Chivas, mismo que festejó a todo pulmón pese a tratarse de su ex equipo.
Por si fuera poco, el goleador mexicano nunca ha perdido cuando le anota gol al conjunto regiomontano y espera que este domingo pueda seguir manteniendo esa racha intacta para impulsar a Chivas a un triunfo más en el torneo, mismo que lo ponga de lleno rumbo a la Liguilla.