A principios de temporada se empezaron a escuchar rumores acerca de una posible salida de Antonio Briseño hacia otro club que pudiera darle la continuidad que en Chivas no estaba recibiendo por la presencia de Hiram Mier y Gilberto Sepúlveda como titulares en el centro de la zaga defensiva, sin embargo el mismo Briseño aseguró que su deseo era quedarse en el Rebaño para pelear por un lugar. 

Tal y como era de esperarse los dos jugadores que se proyectaban como titulares se han mantenido por lo que Briseño ha tenido que esperar su oportunidad desde el banco, pero cada vez que el cuerpo técnico lo ha necesitado por algún imprevisto, el defensor ha respondido y con creces.

Antonio Briseño ha disputado un total de cinco encuentros en este Guard1anes 2020 de la Liga MX, dos de ellos como titular, justamente los dos más recientes encuentros del Rebaño Sagrado debido a la convocatoria de Gilberto Sepúlveda a la Selección Nacional y los resultados han sido muy positivos. 

El rendimiento del Pollo en los encuentros ante Xolos de Tijuana y Atlas fue muy positivo y por ello se le presenta el dilema a Víctor Manuel Vucetichsi continuar con Briseño que le ha dado buenos resultados en estos dos partidos o volver a alinear al Tiba Sepúlveda que no ha tenido su mejor torneo.

Otra de las dudas que se presenta en la defensa es el lateral izquierdo ya que habrá que esperar por la evolución de la lesión de tobillo de Cristian 'Chicote' Calderón que lo alejó del Clásico Tapatío y que le permitió volver a la alineación titular a Miguel Ponce.