Antonio Briseño, defensor de las Chivas de Guadalajara, publicó este lunes una épica respuesta a la probabilidad que tienen los rojiblancos de acercarse a la zona alta de la clasficación general y por ende, de los puestos que otorgan boletos directos a la Liguilla, en caso de conquistar otra victoria en su próxima presentación correspondiente a la décimo quinta jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El espigado central del Club Deportivo Guadalajara, quien este lunes arrancó la preparación con el primer equipo de los rojiblancos en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle para su próximo partido: el domingo frente a Cruz Azul en el Estadio Akron, tuvo una nueva y ocurrente aparición en las redes sociales, para continuar sumando afectos y seguidores entre la afición chivahermana.

El "Pollo" Briseño, quien tuvo una destacada actuación la noche del sábado en la victoria 3-2 sobre Atlas en una atípica edición sin público presente en el Gigante de Zapopan del legendario Clásico Tapatío, apareció en las redes sociales para festejar el triunfo en un partido clave en el calendario -cada semestre- para los chivahermanos.

El zaguero del Guadalajara publicó en su cuenta persona certificada de Instagram una imagen de su desempeño en el Clásico Tapatío y señaló que fue "una excelente victoria la de ayer, me hubiera encantado no recibir ningún gol, pero estamos a tiempo de aprender de esos errores. Vamos Chivas que esto apenas comienza".

Antonio Briseño, durante su estadía este lunes por las redes sociales, aprovechó para interactuar un poco y lo hizo de manera especial con una publicación de la cuenta Líderes del Rebaño en Twitter y que refirió que "la victoria en el Clasico Tapatío dejó a Chivas en la 7ma posición con 22 puntos y el próximo rival, Cruz azul, está a 4 de distancia. De ganar el domingo el Rebaño se acercaría más a los primeros 4 de la tabla y evitaría repechaje. ¿Creen que lo logre?". Interrogante a la que el "Pollo" soltó una respuesta rápida y épica, con un contundente: "¡Ahuevo!", que hizo el deleite de los seguidores rojiblancos en la red social informativa.