Chivas consiguió un triunfo en este Clásico Tapatío que le permite acercarse a la zona alta en este Guard1anes 2020

las más leídas

Liga Mx Jornada 14

Chivas hiló quinta victoria en el Clásico Tapatío y extiende dominio hegemónico sobre Atlas | Crónica

El Club Deportivo Guadalajara derrotó esta noche 3-2 al Atlas en la Fecha 14 de este Torneo Guard1anes 2020 de Liga MX, desde el Estadio Akron.

Bolavip

Chivas consiguió un triunfo en este Clásico Tapatío que le permite acercarse a la zona alta en este Guard1anes 2020

Chivas consiguió un triunfo en este Clásico Tapatío que le permite acercarse a la zona alta en este Guard1anes 2020 (Foto: JAM media)

Chivas de Guadalajara buscaba sumar puntos en casa este sábado y los concretó al dominar 3-2 al Atlas en el Estadio Akron, en una nueva y atípica edición sin público presente del legendario Clásico Tapatío, gracias a los goles de Uriel Antuna, José Juan Macías e Isaac Brizuela, un partido correspondiente a la décimo cuarta jornada del Torneo Apertura o también denominado Guard1anes 2020 de la Liga MX y a continuación te presentamos todas las incidencias de este emocionante compromiso.

El Club Deportivo Guadalajara llegó a este compromiso, después de un pacto sin goles en Tijuana y que mantuvo las aspiraciones de los tapatíos de regresar a la disputa de una Liguilla, a la que no acceden desde hace tres años, por lo que era clave este triunfo contra los Rojinegros, que se celebró sin público presente en el Estadio Akron por restricción de la autoridad sanitaria ante la pandemia del coronavirus o Covid-19.

El "Brujo" Antuna se comió al lateral izquierdo de los rojinegros hasta adentrarse en su área, recortó al centro de manera magistral y disparó bien colocado un zurdazo, que dejó sin opciones al portero Camilo Vargas, quien venía siendo protagonista en el comienzo del partido.Antuna, con este golazo a los 36 minutos, puso en ventaja a las Chivas en el marcado del Clásico Tapatío y acumula tres tantos en este Torneo Guard1anes 2020, después de sus dianas frente a Tigres UANL y Necaxa.

JJ Macías coronó una jugada excepcional del ataque de las Chivas, luego que la pelota fue de izquierda a derecha con la ruta: Alexis Vega, Jesús Angulo y Uriel Antuna. El "Brujo" la puso atrás y de primera, el golador rojiblanco remató colocado para estremecer la red del portero Camilo Vargas. Macías, con este golazo a los 41 minutos, aumentó la diferencia en la ventaja del Guadalajara en el marcador de este Clásico Tapatío y acumula cinco tantos en este Torneo Guard1anes 2020, después de sus dianas frente a FC Juárez (Penal), Tigres UANL, Querétaro y Mazatlán (Penal).

El "Cone" Brizuela inició y finalizó la jugada a los 85 minutos, luego de combinarse con Dieter Villalpando, quien le devuelve dentro del área rojinegra. El volante empuja el 3-0 de Chivas a la red ante la imposibilidad del portero Camilo Vargas y prender la fiesta en el Estadio Akron. El polivalente mediocampista del Guadalajara, con el tanto de esta noche a los 85 minutos, arribó a dos goles en este Torneo Guard1anes 2020 luego de su diana en la victoria sobre Atlético de San Luis.

Resúmen en video del partido:

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en este Guard1anes 2020?

Repechaje
Liguilla
Semifinal
Final

Suscríbete a nuestras noticias