Chivas de Guadalajara consiguió una valiosa victoria ante Atlas este sábado en el Estadio Akron que los acerca a los puestos de acceso a la Liguilla, sin embargo ya es momento de darle vuelta a la página y concentrarse en las últimas tres fechas del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. 

El Rebaño Sagrado deberá medirse a Cruz Azul, Pumas y Rayados para cerrar su actuación en la fase regular y a pesar del peligro aparente de enfrentar a tres equipos muy peligrosos, Víctor Manuel Vucetich tiene plena confianza en sus dirigidos. 

"Que mejor que enfrentar a los equipos que están en la parte de arriba ya que hasta podemos alcanzarlos si logramos los resultados en los tres encuentros", declaró el director técnico rojibllanco en la conferencia de prensa post partido. 

Lo mejor para las Chivas es que estos tres partidos ante rivales directos llegan en el mejor momento del equipo en este torneo ya que finalmente el plantel parece haber asimilado el plan del entrenador que llegó a mediados de campaña. 

El duelo ante Cruz Azul será el próximo domingo 25 de octubre a partir de las 17:30 horas en la cancha del Estadio Akron en partido correspondiente a la jornada 15 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.