Chivasretornó de manera silenciosa a la ciudad de Guadalajara, sin dar declaraciones con los medios que llegaron a esperar al plantel Rojiblanco. Los futbolistas aprovecharon la oportunidad para fotografiarse con algunos aficionados que se encontraban ahí.
Sin embargo, el único que habló fueIsaac Brizuela, quien pidió disculpa a los aficionados por el momento que está viviendo el club en la actualidad.
“Disculparnos, sabemos que ya son muchos torneos los que nos vienen exigiendo, el equipo no ha respondido, simplemente reconocemos sus enojos”.
Además, habló del duro y complicado momento que está la institución con la tabla de posiciones, a la cual se están comprometiendo con el descenso.
“Sabemos que estamos en pelea del descenso. Me ha tocado. Es muy doloroso estar viendo que estás peleando con otros equipos”.
Finalmente, Brizuela aseguró que no solo Cardozo está metido en esto del mal presente que viven, dado que nadie se salva de los malos resultados.
“Todos estamos metidos en esta situación, nadie se salva… Sabemos que la afición está muy molesta con nosotros, aceptamos las críticas”.