El presidente del Rebaño Sagrado, muy enojado con los arbitrajes, se expresó públicamente al respecto. “Pedimos apego al reglamento”, manifestó en conferencia de prensa.
En Chivas, los últimos arbitrajes no han conformado en lo más mínimo. Por eso, hoy, en conferencia de prensa, Néstor De la Torre, presidente del Rebaño sagrado, se encargó de manifestar su enojo públicamente. No tuvo pelos en la lengua y disparó munición pesada.
“Como un club responsable, denunciamos ante la comisión correspondiente un constante acoso y enfrentamiento del árbitro. Pedimos apego al reglamento y que se actúe como se actúa con cualquier jugador”, comenzó manifestando el máximo mandatario.
“No podemos dejar que esto suceda en nuestro fútbol, no tiene nada que ver con el resultado del partido”, señaló, posteriormente, haciendo referencia al desempeño general de los jueces a lo largo del certamen doméstico.
Por último, y, apuntando al rendimiento del equipo, exteriorizó: “El equipo ha mostrado una mejoría, pero necesitamos sumar puntos. No hay otra. Estamos cuidando todos los detalles para que se den los resultados”.