Chivas enfrentó al Club Atlético Zacatepec en un amistoso de pretemporada justo en medio de la fecha FIFA, y el Rebaño salió con el triunfo gracias a la anotación de uno que regresaba este fin de semana: Eduardo López.

La Chofis habló con los medios luego del amistoso y aseguró estar feliz de volver a las canchas tras un largo tiempo. "Primero que todo, muy agradecido con la gente que estuvo detrás de mi regreso, antes de que me pasara esto me sentía muy mal, por eso tuve que recurrir a la operación, pero todo salió muy bien. Lo de hoy es el trabajo día a día que vengo haciendo hace varias semanas largas e intensas y se nota, porque estaba trabajando fuerte mañana, tarde y noche", afirmó.

Respecto al gol, López destacó la confianza que le da de cara a posibles participaciones en el Clausura 2019. "Me he sentido muy bien físicamente y espero poder tener participación en los próximos partidos. Un gol te da mucha confianza, vaya que tenía rato sin meter gol y cuando estaba en la tribuna me bajaba la desesperación, que quería estar ahí anotando un gol, y desde el primer momento en que inicié mi terapia en mi mente me puse que tenía que regresar anotando y gracias a Dios se me dio", finalizó.