La Directora de Omnilife y esposa de Jorge Vergara fue destituida de su cargo tras el rompimiento con el empresario. Ahora, el mexicano asumirá el control absoluto del Grupo que manejaba su esposa.
“Nos estamos ocupando del descubrimiento de todos los asuntos irregulares”, aseguró Jorge Vergara. Claro, Angélica Fuentes, su esposa, era la responsable del Grupo Omnilife-Angelissima-Chivas, pero ante el posible fraude en su empresa, todo cambió.
Actualmente, el empresario confirmó que asumirá el control absoluto del Grupo y de esta manera se oficializó la destitución de Fuentes como Directora de Omnilife. Además, Vergara reconoció el rompimiento con su esposa, aunque afirmó que todavía no se iniciaron los trámites de divorcio.
“Obviamente hay un rompimiento clarísimo por un problema de negocios, y si toda la información que estamos sacando apunta a lo correcto tiene que haber un rompimiento, pero todavía no iniciamos ningún proceso de divorcio”, sostuvo el empresario en una entrevista con Univisión Deportes.
Finalmente, el mexicano se manifestó muy dolido por la situación que le toca vivir: “Desgraciadamente tengo que admitir que estaba un poquito ciego y no me di cuenta de lo que estaba sucediendo”.