Desde el año 1988 que se conmemora en todo el planeta el Día Internacional del Libro, como medida de la UNESCO con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor.

En el marco de esta jornada, el defensor del Club Deportivo Guadalajara, Antonio Briseño, entregó sus recomendaciones para acompañarse en esta etapa de cuarentena, producto de la pandemia del Coronavirus.

De sus cinco títulos escogidos por el Pollo, tres de ellos tienen relación con el deporte. El primero es Open, escrito por el tenista estadounidense André Agassi, donde revela las memorias de su carrera profesional; el segundo es Mi Filosofía del Triunfo, del basquetbolista Michael Jordan, donde cuenta los seis puntos que lo llevaron a ser exitoso; y el último es Los 11 Poderes del Líderdel ex jugador y técnico argentino Jorge Valdano.

Los restantes títulos son ¿Y cómo chingaos le hago?, de la economista mexicana Adina Chelminsky, relacionado con finanzas personales para iletrados, desorganizados, despilfarradores, etc.; y se suma Padre Rico, Padre Pobre, del japonés Robert Kiyosaki, el cual evoca el concepto de libertad financiera a través de la inversión, los bienes, ser dueño de negocios y el uso de tácticas de protección financiera.