Las recomendaciones del Pollo en materia de literatura

las más leídas

Noticias Efemérides

Día Internacional del Libro: Antonio Briseño recomienda títulos para ver en cuarentena

En la celebración de esta jornada especial, el defensor rojiblanco entregó una set de escritos que, a su juicio, son buenos para hacer compañía.

Bolavip

Las recomendaciones del Pollo en materia de literatura

Las recomendaciones del Pollo en materia de literatura (Foto: Jam Media)

Desde el año 1988 que se conmemora en todo el planeta el Día Internacional del Libro, como medida de la UNESCO con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor.

En el marco de esta jornada, el defensor del Club Deportivo Guadalajara, Antonio Briseño, entregó sus recomendaciones para acompañarse en esta etapa de cuarentena, producto de la pandemia del Coronavirus.

De sus cinco títulos escogidos por el Pollo, tres de ellos tienen relación con el deporte. El primero es Open, escrito por el tenista estadounidense André Agassi, donde revela las memorias de su carrera profesional; el segundo es Mi Filosofía del Triunfo, del basquetbolista Michael Jordan, donde cuenta los seis puntos que lo llevaron a ser exitoso; y el último es Los 11 Poderes del Líderdel ex jugador y técnico argentino Jorge Valdano.

Los restantes títulos son ¿Y cómo chingaos le hago?, de la economista mexicana Adina Chelminsky, relacionado con finanzas personales para iletrados, desorganizados, despilfarradores, etc.; y se suma Padre Rico, Padre Pobre, del japonés Robert Kiyosaki, el cual evoca el concepto de libertad financiera a través de la inversión, los bienes, ser dueño de negocios y el uso de tácticas de protección financiera.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;