Las chances de Luis Fernando Tena de continuar al frente del Guadalajara para el próximo torneo crecieron con la buena actuación del domingo en Toluca, pero deberá repetirlo en los 3 partidos que quedan para intentar convecer a Amaury Vergara y Ricardo Peláez de que es el indicado.

Mientras tanto, la directiva rojiblanca continúa analizando alternativas para dirigir al equipo a partir del Torneo Clausura 2020 y en las últimas horas apareció un nuevo nombre.

Diego Dabove, estratega argentino de 46 años que actualmente dirige a Argentinos Juniors, sería opción para comandar al Rebaño Sagrado, según informó el periodista Alejandro Ramírez en el periódico El Informador.

"Otro argentino que se menciona interesa en Chivas es Diego Omar Dabove, que actualmente dirige a Argentinos Juniors, ocupa el primer lugar en Argentina y se menciona que interesa a Racing Club, que dirige actualmente Coudet, quien a su vez es pretendido por el Internacional de Porto Alegre", menciona el medio citado.

Diego Alonso, Guillermo Vázquez y Eduardo Coudet serían los otros entrenadores que interesan a la directiva del Guadalajara.