Club Deportivo Tapatío buscará este martes 9 de marzo sumar tres puntos que lo acerquen a la punta de la Liga de Expansión MX. Los rojiblancos se medirán al Tlaxcala F.C. en el marco de la jornada 9 del certamen. Este duelo está programado para las 19:05 (hora local) en el Estadio Tlahuicole.

Los dirigidos por Héctor Coyote vienen de imponerse a los Leones Negros en la jornada anterior, por lo que el envión anímico será factor clave para una posible victoria del cuadro rojiblanco. Con 14 unidades que los mantiene en la quinta posición de la tabla, se encuentran solo a tres de los líderes, Celaya (17).

La filial de Chivas suma cuatro victorias, un empate y tres derrotas en estas primeras ocho jornadas, además, mantiene un saldo a favor en cuanto al average de gol. Desde el inicio de este Guardianes 2021, CD Tapatío se ha mantenido como uno de los equipos más regulares en todo el certamen.

CD Tapatío vs. Tlaxcala F.C.: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga de Expansión MX

CD Tapatío y Tlaxcala F.C. se medirán este martes 9 de marzo a las 19:05 (hora local) en el Estadio Tlahuicole en lo que será la jornada 9 de la Liga de Expansión MX.

CD Tapatío vs. Tlaxcala F.C. ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El duelo entre ambos conjuntos contará con la transmisión de Fox Sports y Claro Sports