Dr. García no está de acuerdo con las afirmaciones de JJ Macías
Noticias Polémica

Dr. García le respondió tajantemente a José Juan Macías

José Juan Macías aseguró que los directivos han evitado que más mexicanos vayan al extranjero al ponerles precios excesivos. 

Bolavip

Dr. García no está de acuerdo con las afirmaciones de JJ Macías

Dr. García no está de acuerdo con las afirmaciones de JJ Macías (Foto: Captura)

José Juan Macías es una de las principales promesas que tiene el futbol mexicano y lo más probable es que muy pronto sea transferido al futbol europeo, donde tiene varios clubes interesados desde hace dos mercados, pero que de momento no se ha llegado a cerrar ninguna negociación al respecto. 

Macías aseguró que el futbol de Estados Unidos ha crecido en los últimos años porque hay muchos jugadores en el extranjero ya que los clubes los venden a precios razonables, mientras que en México los quieren vender en $15 millones de dólares, a lo que Luis García respondió: 

"Celebro que Macías se haya animado a tocar un tema medular, pero penosamente no coincido. Primero que nada el futbolista mexicano no se adapta al entorno del extranjero facilmente". expresó en Latinus. 

"El futbolista mexicano aquí vive como en una jaula de oro, la exigencia es mínima, la de la prensa es amiga y hay varios clubes que pueden pagar millones de dólares por futbolistas de medio pelo, entonces generalizar es complicado", continuó. 

"Culpar en exclusiva al dirigente mexicano porque tasa el futbolista a un precio muy elevado, siento que es un error. Hay muchos más factores que hacen que los mexicanos no salgan", concluyó. 

Temas


Comentarios

¿Compartes la decisión de Chivas de recibir público en el Estadio Akron?

Sí, se hizo de manera prudente
No, es un riesgo innecesario

Suscríbete a nuestras noticias