Chivas de Guadalajara tendrá un importante compromiso el día de mañana ante el Club León, en la cual buscarán dar el primer golpe en las semifinales del campeonato cuando el encuentro arranque a partir de las 21:05 horas en el Estadio Akron, y por la cual será gravitante poder alcanzar un resultado positivo para este compromiso.

Eduardo Torres conversó durante este martes con Chivas TV de manera exclusiva, en la cual destacó la motivación que tiene el equipo para lograr un importante objetivo que se propusieron durante el inicio de este año, y sobre todo cuando regresó el campeonato.

“Ahora durante estas instancia es jugar paso a paso, igual que ellos (aficionados) estamos muy ilusionados y convencidos de que vamos a levantar la 13, expresó el centrocampista rojiblanco, quien apunta a iniciar como titular.

El joven jugador fue una de las grandes figuras del cuadro rojiblanco en el Clásico Nacional, considerando que es canterano del Rebaño Sagrado y por la cual también le ha tocado vivir toda la experiencia de ir superándose en las Fuerzas Básicas del club.

Gran valor la que tiene el centrocampista del Guadalajara, la cual tiene toda una vida deportiva para seguir compitiendo y que, sin duda, podría ilusionarse con su buen desempeño para ir a despertar el interés de algún club europeo con el pasar los años.