Este 19 de septiembre del 2020 se vive una verdadera fiesta en el territorio mexicano por la celebración de una edición del evento deportivo más importante del país, el Clásico Nacional entre las Chivas de Guadalajara y el Club América, pero no siempre esta fecha representó felicidad y júbilo en la población azteca. 

Este día casualmente, en los años 1985 y 2017 se presentaron dos catastróficos terromotos que cobraron la vida de muchos mexicanos y dejó sin nada a muchos otros sin nada, así que ambas instituciones decidieron unirse para jugar este Clásico en su honor. 

En una campaña en las redes sociales bajo el lema "Nos separan los colores, pero nos une la misma bandera" dejaron claro que todas esas víctimas siguen presentes en los corazones de todos y cada uno de los mexicanos. 

En la imagen publicada en las redes sociales se puede observar el escudo del Club América en color verde y el de Chivas de Guadalajara en color rojo, ambos en fondo blanco para emular la bandera nacional y además agregarle el mensaje: "en memoria de las víctimas del terremoto de 1985 y de 2017"