Chivas disputará la International Champions Cup en julio de este año, cuando enfrente en tierras estadounidenses a Atlético de Madrid, AC Roma y Benfica. Y el plantel del Rebaño, sobre todo los más jóvenes del club, están felices por esta oportunidad. Así lo demostró Fernando Beltrán.

"Para mí y el resto de los jóvenes que estamos aquí es una vitrina para poder mostrarnos, yo creo que para cualquier mexicano el sueño es ir a jugar a Europa, entonces estas oportunidades las tenemos que aprovechar. Y que te la ofrezca a ti Chivas, que juega con puro mexicano, es el momento de demostrar que los mexicanos podemos. Chivas es puro mexicano, y el mexicano también puede llegar a lograr grandes cosas, como jugar contra algunos equipos que tienen un nivel muy grande en Europa", comenzó el juvenil del Rebaño.

Además, y respecto a las ganas del club de ganar el trofeo de la ICC, Beltrán añadió que "Chivas es el club más exigente desde que estás jugando en las fuerzas básicas; siempre te pide estar ahí, ganando títulos, sea como sea, siempre tienes que ganar el campeonato".

Para el jugador, además, su paso por el Guadalajara ha sido lo más importante de su vida. "A mi vida Chivas le ha dado todo; valores, me ayudó a crecer como ser humano. A mí, Chivas me ha cambiado la vida, me han tratado increíble desde que llegué y creo que es la mejor decisión que he tomado", finalizó.