Daniel Brailovsky, ex jugador del club América y comentarista en el programa La Última Palabra, señaló la noche del domingo a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) como la responsable de sancionar a Antonio Briseño, defensor de las Chivas de Guadalajara, por su dura entrada sobre Giovani Dos Santos en el Clásico Nacional.

El Rebaño Sagrado, que sucumbió el sábado 4-1 ante América en el Estadio Azteca en la pasada fecha, visita el martes a Correcaminos en Tamaulipas por la Copa MX antes de preparar el encuentro frente a los Pumas de la UNAM en la 13ra jornada y en la que deberán mostrar un rostro diferente tras los adversos últimos resultados, además de la desafortunada presentación de Luis Fernando Tena en el banquillo.

Eduardo "Yayo" de la Torre, ex Chivas y también panelista en el programa que trasmitió Fox Sports la noche del domingo, no escatimó en adjetivos para calificar de "torpe, bruta, agresiva" la jugada del central rojiblanco, pero aseguró que "no con mala intención".

El "Ruso" Brailovsky, por su parte, reconoció que "no creo que el América debe pedir que lo sancionen (a Antonio Briseño). Esto tiene que venir directamente desde la Comisión (Disciplinaria), e insisto, si miden que no fue con mala intención tienen que darle la suspensión que corresponde, no empezar a exagerar".