Cada vez falta menos para la Final de la Copa amistosa por México que Chivas protagonizará frente a Cruz Azul este mismo domingo por la noche en el Estadio Olímpico Universitario. Por lo tanto, el apoyo llega desde todas partes en Guadalajara y el equipo Femenil no fue la excepción en la previa.

A través de un breve video de 20 segundos, el plantel de las mujeres del Rebaño Sagrado les hizo llegar a los hombres sus mejores deseos ante la Máquina Cementera, palabras que fueron reproducidas en las redes sociales por Antonio Briseño, uno de los zagueros del conjunto de Luis Fernando Tena.

Las mujeres, en la previa a un Clásico Nacional ante América (Jam media).

El ex Feirense de Portugal citó el tuit de sus colegas rojiblancas y agregó un mensaje de agradecimiento a la espera del cruce con los cementeros. En las Semifinales de este certamen de preparación para el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, el Rebaño Sagrado derrotó 4-3 a América en el Clásico Nacional y avanzó al duelo por el trofeo.

En tanto, en la primera instancia, Chivas resultó el líder del Grupo B con seis unidades luego del descalabro versus Tigres y las victorias ante Atlas en el Clásico Tapatío y el flamante Mazatlán FC. Como Tena tiene coronavirus, los estrategas alternos serán Alberto Coyote y Salvador "Chava" Reyes Jr.

Mientras tanto, ellas se alistan para el arranque de la competencia "por los puntos", que está pautado para mediados de agosto, aunque sin una fecha específica estipulada por el momento debido a los efectos de la pandemia del Covid-19.

Encuesta ¿Chivas será el Campeón de la Copa por México?

¿Chivas será el Campeón de la Copa por México?

Sí, le tengo fe
No creo, Cruz Azul es mejor

YA VOTARON 34 PERSONAS