El arquero había cometido un grave error que era el 2-0 para León, pero por suerte el juez de línea anuló el tanto que había convalidado el árbitro.
No fue una buena noche para Chivas ni para José Manuel De La Torre en su debut. Más allá del 1-2 en el Nou Camp del bicampeón León, ni siquiera José Antonio Rodríguez se mostró seguro después de una semana en la que se especuló con su probable salidadel equipo para el retorno de Luis Michel.
Ayer, Toño lo hizo mal en varias oportunidades y falló demasiado en el juego aéreo. Es decir, cuando salió a cortar quedó mal parado, pero muchas veces ni siquiera se animó y se permaneció estancado sobre la línea de fondo, lo que le dio la posibilidad al local de imponerse de arriba.
Hasta en la transmisión televisiva ya habían marcado el 2-0 para la Fiera.
Una jugada puntual fue la muestra perfecta de ello: salió tarde, lejos, a destiempo y se chocó con su propio defensor. Entonces, la mala fortuna estuvo presente y, tras un rebote, León se ponía 2-0… Pero, por suerte, acertadamente el asistente anuló el tanto que ya había convalidado el árbitro. Pocas veces sucede, pero ayer pasó y salvó a Toño.
Hasta en la transmisión televisiva ya habían marcado el 2-0 para la Fiera. ¡Tranquilo, Toño! El Rebaño está contigo.
Checa el error de Toño que era el 2-0 para León, aunque el asistente lo salvó: