Llueve sobre mojado para Alan Pulido. El delantero de las Chivas se está reponiendo a nivel deportivo, ha anotado algunos goles y fue citado por el Tri en la fecha FIFA del septiembre. Sin embargo, muchos se preguntaban las razones detrás del bajón de rendimiento del atacante del Rebaño Sagrado.

Según la columna de El Francotirador del diario Récord, Pulido habría terminado hace un tiempo la intensa relación amorosa que sostenía con la hermosa Ileana Salas. Aquello habría gatillado en el declive del atacante y solo una recuperación visible en las últimas semanas.

"Resulta que el 'Peluchín' andaba arrastrando la cobija por problemas amorosos con su pareja, Ileana Salas, al grado de que la modelo ya agarró sus cositas y se regresó a su natal Monterrey, mientras que Pulido sigue en Guadalajara", reseña la mencionada columna.

"Es tal el distanciamiento, que ya de plano los dos borraron las fotos que compartían en sus redes sociales. Yo sólo espero que esta situación se resuelva lo antes posible, por el bien de los Chivahermanos", agregó la mencionada publicación. 

Checa algunas imágenes de Ileana: