Cuatro juegos y dos cumpleaños contempla el calendario para noviembre

las más leídas

Noticias Programación

El calendario de partidos que tendrá Chivas en noviembre

Sus últimos tres juegos por Liga MX y el cierre de la fase grupal en Copa MX marcan el penúltimo mes del año para el Rebaño Sagrado.

Bolavip

Cuatro juegos y dos cumpleaños contempla el calendario para noviembre

Cuatro juegos y dos cumpleaños contempla el calendario para noviembre (Foto: Jam Media)

Comienza el penúltimo mes del año 2019, y si bien ya está fuera de toda chance de entrar a la Liguilla del Torneo de Apertura 2019, todavía le restan partidos importantes al Club Deportivo Guadalajara, tanto para subir su promedio en la tabla de cocientes, como para meterse en los octavos de final de la Copa MX.

Noviembre arranca para los rojiblancos este domingo 3, cuando desde el mediodía visiten al Toluca, por la jornada 17 del certamen; tres días después, el miércoles 6, visitará Torreón para cerrar su participación en el Grupo 7 enfrentando al Santos Laguna.

En el certamen copero, Chivas comanda su zona con seis puntos, y está virtualmente clasificado, restándole sólo por conocer qué lugar ocupaará en la Clasificación General, para conocer a su rival en los octavos de final.

Previo al receso por fecha FIFA, el sábado 9, recibirá en el Estadio Akron al Querétaro, y sin amistosos internacionales en el horizonte, cerrará su participación en el torneo el sábado 23, enfrentando en casa al Veracruz.

Cabe señalar que en noviembre habrá dos jugadores que cumplirán años: el mediocampista Gael Sandoval (martes 5) y el delantero Alexis Vega (lunes 25).

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias