América, luego de permitir la salida de Oribe Peralta a las Chivas de Guadalajara, confirmó este miércoles el fichaje de Rubén González, mediocampista proveniente de Necaxa y recordado canterano rojiblanco, como refuerzo para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El volante, de 25 años de edad, formado en las Fuerzas Básicas del Rebaño Sagrado pasó por Coras y Zacatepec en el Ascenso MX antes de llegar a los Rayos, con los que anotó dos goles en el pasado Torneo Clausura 2019.

González se convirtió este miércoles en el primer refuerzo oficial de las Águilas, después de la salida del experimentado delantero Oribe Peralta, para el Apertura 2019 y llega procedente de Necaxa, con el que solo se perdió un partido en la temporada pasada, por suspensión.

El mediocampista, ya ex hidrocálido, llega a Coapa para reforzarse con uno de los mejores recuperadores en los últimos torneos de la Liga MX y ante la posible salida del colombiano Matheus Uribe o del argentino Guido Rodríguez en este mercado de traspasos.