El delantero, con su sequía goleadora a cuestas, dijo que quiere anotar para “darle tranquilidad a Chivas”.
Aldo De Nigris ya lleva nada menos que 745 minutos sin anotar con la playera del más grande. Junto a Omar Bravo (605) acumulan un total de 1350 minutos sin gritar un gol, que es básicamente la tarea que tienen. Por eso, ambos ex-Selección, titulares para Carlos Bustos, han sido muy cuestionados en las últimas horas por la afición en redes sociales y demás.
Sin embargo, Aldo aún se tiene fe:”Necesitamos puntos, ganando obviamente va a haber esa confianza para mejorar en lo futbolístico. En lo personal, quiero hacer goles para darle esa tranquilidad a mi equipo, a mis compañeros, para ayudar en ese aspecto”.
Al mismo tiempo, mostró una autocrítica importante por su mal momento:”Creo que el equipo es consciente de que le falta mejorar y no hay nada más que trabajar con la cara en alto siempre, entregar todo dentro de la cancha y la actitud debe estar de ganar siempre, de pelear cada balón al máximo y eso es lo que no se puede perder.El grupo tiene que estar muy unido, más que nunca, por lo que nos estamos jugando”, finalizó.
Ojalá De Nigris corte esa prolongada racha el domingo contra Santos Laguna en casa.
+ La pésima racha de Aldo y Bravo
Foto: Mexsport.
+ Chivas decepcionó, una vez más