Una seguidora de las Chivas de Guadalajara casi provoca una pelea la noche de este martes, luego que se le ocurriera la bochornosa idea de aventar un vaso lleno de cerveza a otras personas del público, ubicadas filas más abajo en la tribuna del Estadio Akron, después de la derrota 2-1 ante Dorados de Sinaloa. Tras viralizarse el video, los internautas la apodaron #LadyCerveza

El Rebaño Sagrado, que viene de caer el martes 2-1 ante los Peces en el Estadio Akron por la ida de los Octavos de Final de la Copa MX, se prepara desde el día siguiente en la ciudad deportiva de Verde Valle y con todo el plantel a disposición, para recibir a los Diablos Rojos en la tercera fecha del campeonato nacional.

Las acciones fueron capturadas en video por Andrea Buenrostro, quien grabó con su teléfono y subió el bochornoso acto a las historias de su cuenta personal en la red social Instagram, las cuales posteriormente eliminó, no sin que antes fueran copiadas y viralizadas por los verdaderos aficionados rojiblancos, que reprobaron este episodio.

Aranza Sánchez, también aficionada de los rojiblancos, arrojó un vaso repleto de cerveza filas más abajo en la tribuna del Estadio Akron que terminó por mojar a un grupo de seguidores del Club Deportivo Guadalajara y que posteriormente pudo terminar con un conflicto en la grada al subir a culpar a otras personas que estaban cercanas a la culpable del hecho. Cabe destacar que tras cometer semejante acto buscó esconderse detrás de otros chivahermanos.

Buenrostro, después de ver viralizado su video en las redes sociales, se pronunció a través de su cuenta personal en Twitter y en la que justificó su vergonzosa acción señalando a los críticos que "no van a misa", además de finalizar su publicación mencionando que "el que se agüita pierde".

Todo el hecho quedó registrado y viralizado en redes sociales