Amaury Vergara, presidente de las Chivas de Guadalajara, reapareció el viernes en las redes sociales con un muy emocionante mensaje al recibir el listado de jugadores convocados a la primera concentración virtual que tendrá la selección mexicana en su categoría Sub-15, que comenzará el lunes y hasta el 18 de junio a través de la aplicación Zoom.

El mandamás del Rebaño Sagrado, quien participó en las pruebas médicas de la organización que culminaron el lunes en la casa club, ya tiene a su plantel principal de regreso a la cancha principal de la ciudad deportiva de Verde Valle con entrenamientos presenciales, bajo un estricto protocolo sanitario, para realizar la pretemporada con miras al Torneo Apertura 2020 de la Liga MX, que tiene programado su inicio para el 24 de julio.

El primer equipo rojiblanco ya entrena en Verde Valle (Foto: Chivas)

El líder de la organización rojiblanca sumó el viernes otra buena noticia al recibir la convocatoria de la preselección nacional en la categoría Sub-15 y entre los 55 futbolistas que integraron el listado, resaltó con emotividad la presencia de sus talentos al señalar que "hay seis canteranos (de ocho) convocados para representar a la selección Sub15. Nuestra base juvenil es esperanzadora y motivante para el futuro de nuestra institución, cómo no emocionarme".

La lista de convocados por el director técnico de la categoría: Cristian Flores, destacó la presencia de ocho jugadores del Club Deportivo Guadalajara: Xandor Gabriel Camacho, Carlos Cernas, Luis Alejandro Hernández, Francisco Leal (Delantero), Isaac González (Volante), Arturo Morales, César Palma (Defensor) y Ángel Romero (Portero).

Encuesta ¿Qué te parece que regrese el futbol mexicano?

¿Qué te parece que regrese el futbol mexicano?

Bien, ya era hora
Mal, deberían esperar

YA VOTARON 1656 PERSONAS

Los representantes rojiblancos en esta primera concentración virtual de la selección mexicana en la categoría Sub-15 sostendrá cuatro sesiones en directo a través de video conferencias en la aplicación Zoom, para iniciar su preparación y medir el efecto para próximos llamados.