Héctor González, joven delantero de las Fuerzas Básicas de las Chivas de Guadalajara, viajó este viernes a la capital española de Madrid junto a su familia para radicarse en la ciudad de Valencia y unirse a un reconocido club de fútbol de esa comunidad.

El atacante canterano del Rebaño Sagrado, de apenas 17 años de edad, buscará finiquitar su fichaje con un equipo de la comunidad valencia. El "Totti", como es conocido en Verde Valle, emigra junto a su familia a Valencia, donde su padre tendrá un nuevo empleo. Con esa coyuntura, buscará continuar con su carrera en Europa y contó con el respaldo de la directiva rojiblanca, que le otorgó su baja de la organización.

González, que tiene pláticas avanzadas para enrolarse con el filial juvenil de Levante, aunque también existe una oportunidad en el madrileño Rayo Vallecano, aseguró que "nos vamos a vivir a España por temas familiares y de trabajo, espero seguir con mi carrera futbolística. Vamos con la intención de romperla, estaba el Levante como uno de los interesados. Vamos a buscar la oportunidad y a darle con todo".

El delantero rojiblanco argumentó que "estoy muy agradecido por estos seis años en Chivas pase buenos y malos momentos. Me tocó marcar el gol de la victoria ante el América (con la Sub 17) y después dejé de tener oportunidades" y añadió que "me voy contento y tranquilo con esta oportunidad y espero regresar a Chivas en un futuro para seguir conquistando trofeos".