Ángel Zaldívar fue uno de los refuerzos de las Chivas de Guadalajara para este Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX después de haber culminado de manera exitosa su préstamo con el Puebla y aunque aún no ha podido demostrar de que es capaz porque las lesiones lo han atacado, el cuerpo técnico sabe que puede ser una pieza que marque la diferencia. 

El Chelo salió de las fuerzas básicas del Rebaño Sagrado y siempre ha dejado claro que es el equipo de sus sueños y ahora que le dieron la oportunidad de regresar, quiere demostrar que está capacitado para rendir con la playera rojiblanca. 

En su cuenta personal de twitter, Ángel Zaldívar publicó un emotivo mensaje que dejó muy claro el compromiso que tiene la institución en conseguir el título que la afición más grande de México se merece y que ha sido esquivo en los últimos años. 

"Todos en Chivas tenemos un solo objetivo, lo visualizamos a cada momento y lo construimos día a día, desde el jardinero hasta el Presidente no vamos a dejar de luchar por conseguirlo. Todos somos Chivas", escribió. 

Ahora que ya está sano y entrenando con el resto del plantel, todo queda en manos de Zaldívar para demostrar que lo hecho en Puebla no fue una casualidad y que puede convertirse en un arma importante en el ataque de Vucetich.