Alan Pulido, delantero de Chivas de Guadalajara, fue puesto al descubierto en un video que se volvió viral este martes en todo México al engañar al reconocido comediante Franco Escamilla con un regalo bastante especial y del que poco sospechó.

 

Escamilla, conocido aficionado de Cruz Azul, exhibía los objetos más preciados de su hogar para un programa especial de televisión y luego de mostrar con orgullo una playera firmada del club cementero fue consultado por la otra que tenía enmarcada y puesta en su pared.

El conductor del programa le consultó por qué conservaba una playera de Chivas, pero el comediante -entre sorpresa y afirmación- reconoció que había sido un regalo de Alan Pulido, pero le aseguró que se trataba de la playera original de la selección de México. Mira cómo respondió:

La playera, obviamente, pertenece a la edición especial que recientemente portó el club de Guadalajara para participar en el Mundial de Clubes de la FIFA en Emiratos Árabes, por lo que el engañó de Pulido tomó por sorpresa a Escamilla, quien lo asumió con algo de humor. Igual, seguirá teniendo la playera de Chivas en el lugar más especial de su sala.