La grandeza de las Chivas de Guadalajara es pública y notoria, por ello, no está en paz ni siquiera en su quinto torneo seguido sin avanzar a una Liguilla. En las últimas horas, se instaló en la prensa local la especulación de que el delantero Alan Pulido presiona a la directiva con la posibilidad de marcharse para que la directiva le aumente el sueldo en una probable renovación.

Según diferentes versiones, sería para que alcance el mismo nivel de salario que Oribe Peralta, su compañero más experimentado en el plantel del Rebaño Sagrado, algo que molestó a algunos aficionados.

Lógicamente, Pulido salió a desmentirlo y se mostró muy enojado a través de un mensaje en sus redes sociales. "Qué mentira esto, en ningún momento he pedido que me aumenten el sueldo, y nunca he dicho algo sobre Oribe Peralta. Lo admiro por toda su gran trayectoria y nunca hablaría mal de nadie, mucho menos de un compañero. LAMENTABLE esta nota", expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

����⚽️

Una publicación compartida de PULIDO 9️⃣ #AP9 (@alan_pulido17) el

Ahora, quien salió con un tweet bastante enigmático fue Oribe Peralta, quien reflexionó acerca de la utilización de las diferentes redes sociales... 

"En esta oscura era mediática hay gente que se pierde en esa oscuridad y no sabe distinguir entre comunicar y envenenar. La web, como su nombre lo dice, se hizo para unir, no para separar", fue el mensaje del delantero.