Omar Bravo dijo que el equipo todavía no alcanzó su mejor forma y que este sábado tendrá un duro compromiso por delante.

Este sábado, desde las 17 horas, Chivas recibirá al líder Cruz Azul en un partido que, para Bravo, no sólo será importante por la envergadura del rival, sino también por su pasado en el equipo cementero.

“Cruz Azul Es una institución que respeto mucho, que ha formado parte en mi carrera, buenos compañeros y un buen Presidente. La Máquina es un plantel de mucha calidad, pero nosotros somos el Guadalajara y estamos en casa. Siempre es importante ganar en casa independientemente quien sea”.

Además, destacó que Cruz Azul no será un rival fácil, sobre todo porque todos los rivales siempre quieren derrotar a las Chivas.

Bravo anotó 6 goles en 36 partidos con la playera de Cruz Azul.

“A este equipo siempre se le juega al cien por ciento, me tocó estar del otro lado y así es. Lo del invicto es algo relativo. Apenas van cuatro jornadas en el torneo”.

Finalmente, se mostró contento por el buen paso del equipo, pero advirtió que todavía no alcanza su mejor forma, pues es un equipo en formación.

“El equipo está en un 70%, tomando en cuenta que es un equipo nuevo, que se han erradicado muchas cosas que había aquí. Pelear siempre está en nuestro vocabulario, acá nuestro equipo es un equipo nuevo”, acotó.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport